Asistencia Técnica

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Nuestros programas de asistencia técnica están avalados por un proceso eficiente, que involucra un equipo de profesionales especializados y con experiencias.

Desarrollamos diversos programas y capacitaciones en las áreas de la dimensión educacional, LIDERAZGO, GESTIÓN CURRICULAR, CONVIVENCIA, RECURSOS y RESULTADOS en jardines infantiles, establecimientos educacionales y universidades públicas o privadas. Entre los cuáles se destacan procesos como autoevaluación, planificación estratégica, seguimiento y control de los planes de mejoramiento educativo. 

Asistencia Técnica

Te entregamos la mejor Asistencia Técnica para tu organización educacional, lo que se traduce en mejoras continuas, conoce las dimensiones que abarcamos

  • Liderazgo: mediante el proceso de acompañamiento a equipos directivos que permiten mejorar tu gestión, determinando con claridad roles y funciones en la institución. Además de la creación de planes de normativa estatal, articulados según tu proyecto.

 

  • Gestión Curricular: desarrollamos herramientas según la observación y retroalimentación de tu organización, apoyando y generando capacitaciones o cursos a las comunidades educativas.

  • Convivencia: los desafíos de las entidades educativas en inclusión y equidad cada día son mayores, asistimos tus programas de integración, equipos y sistemas de control disciplinario.

  • Recursos: la prevención es una herramienta efectiva para la instalación de prácticas monitoreadas, implementamos auditorias integrales para ayudar en el cumplimiento de responsabilidades y funciones.
  • Resultados: para lograr las metas propuestas, realizamos diagnósticos institucionales para la toma de decisiones efectivas, para posteriormente diseñar, implementar, seguir y evaluar el Plan Operativo de tu organización educativa.

  • Autodiagnóstico ATE: instrumento interactivo y sin costo, que nos permitirá desarrollar y establecer mejoras para la gestión de tu institución ¡Comencemos!