No hay dudas que el 2020 trajo muchos desafíos, y también con cada uno de ellos muchos aprendizajes y experiencias que permitieron generar cambios positivos en algunas instituciones. Y el Liceo Técnico Profesional Federico Albert Faupp no fue la excepción, y consolido un trabajo minucioso junto a su equipo, que hoy llega a fortalecer y posicionar su gestión educativa en la comuna.
El trabajo conjunto continuó el 2020 coincidiendo con la pandemia, y es en esta modalidad cuando lo aprendido se aplicó “Al inicio el trabajo con la consultora nos costó un poco comprenderlo, tuvimos un inicio poco amigable, pero a medida que paso el tiempo nos convertimos en un sólo equipo, trabajando por distintas áreas de gestión. Fuimos creciendo juntos, el aprendizaje fue enorme, nos ayudaron a armar equipos que no habían, y eso lo tenemos que seguir trabajando. Soval fue un gran aporte, sin ellos difícilmente habríamos realizado un trabajo así durante la contingencia” destaca Lidia Garro, Directora del Liceo Federico Albert Faupp que participó activamente de estas instancias, motivando constantemente a su equipo para alcanzar las metas propuestas y lograr un mejoramiento significativo en el establecimiento.
Un trabajo satisfactorio que culmina con un comienzo de año exitoso, donde el Liceo modernizo sus modalidades y pudo comenzar con las clases online desde el primer día sin dificultades. Además de la renovación de sus instalaciones, para garantizar mejores espacios de aprendizajes a sus estudiantes y docentes.