GESTIÓN EDUCATIVA: UN CAMINO AL MEJORAMIENTO DE LA EDUCACIÓN

Un establecimiento educativo es el espacio donde se realizan procesos de aprendizaje, enseñanza y convivencia. Para las niñas, niños y jóvenes es un lugar para desarrollar sus habilidades y construir relaciones de amistad fortaleciendo la construcción de sus estructuras éticas, cognitivas y emocionales en sus formas de comportamiento.

En ese sentido la gestión educativa es un proceso enfocado al fortalecimiento de proyectos de los establecimientos, que ayuda a enriquecer los procesos pedagógicos con el objetivo de entregar las mejores herramientas a sus alumnos.

Liderazgo, Gestión Curricular, Convivencia, Recursos y Resultados son las dimensiones educacionales que Soval Consultores desarrolla a través de diversos programas de asistencia técnica con su equipo de profesionales especializados quienes cuentan con una gran experiencia ejecutando más de 50 proyectos. 

Soval Consultores ha desarrollado numerosas investigaciones y capacitaciones en el ámbito educativo y laboral, una entidad de asesoría y capacitación con una base sólida de conocimientos del que hacer educacional con experiencia en programas exitosos. Un trabajo enfocado en fortalecer las capacidades institucionales y de autoevaluación de los establecimientos, orientando sus planes de mejoramiento educativo y promoviendo la mejora continua de la calidad de la educación que ofrecen.