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Datos Personales

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Liderazgo

Gestión Personal / Alianzas y recursos

Procesos / Resultados en los clientes

Resultados en las personas / Resultados en la sociedad

  • Datos Personales
  • Liderazgo / Política y estrategia
  • Gestión Personal / Alianzas y recursos
  • Procesos / Resultados en los clientes
  • Resultados en las personas / Resultados en la sociedad
Información Personal
Liderazgo
Los líderes que gestionan la organización, deben demostrar que conocen claramente a sus distintos clientes y sus necesidades específicas, y que son capaces de equilibrarlos con imperativos políticos.
Dentro de su organización ¿Existe desarrollo de misión, visión y valores por parte de los lideres?
¿Existe implicación de los líderes del área en la organización? Para garantizar el desarrollo y mejora continua del sistema de gestión
Los Líderes del área ¿tienen implicación con clientes, partners y representantes de la sociedad?
Los líderes del área ¿motivan, apoyan y reconocen a las personas personas de la organización?
Los Líderes de la organización ¿Definen e impulsan cambios en la organización?
Política y estrategia
La política y estrategia considerará la cultura interna, la estructura y las operaciones a corto y largo plazo teniendo en cuenta las prioridades, el rumbo que sigue el servicio y las necesidades de clientes, comunidad, etc.
La política y estrategia del Área ¿Se fundamentan en las necesidades y expectativas actuales y futuras de los grupos de interés?
La información procedente de las actividades relacionadas con la medición del rendimiento, investigación, aprendizaje y creatividad ¿Son el fundamento de la política y estrategia?
¿Se realiza desarrollo, revisión y actualización de la politica y estrategia del servicio?
¿Se comunica y despliega la politica y estrategia mediante un esquema de procesos?
Gestión Personal
Cómo gestiona, desarrolla y utiliza el conocimiento y todo el potencial de las personas que componen la organización, tanto en el ámbito individual, como de equipo y de la organización en su conjunto.
¿Existe planificación, gestión y mejora de los recursos humanos del área?
¿Existe identificación, desarrollo y mantenimiento del conocimiento y la capacidad de las personas de la organización?
¿Existe implicación y responsabilidad por parte de los colaboradores de la organización?
¿Existe instancias de díalogo entre las distintas áreas de la organización?
¿Existen recompensas y reconocimiento para los colaboradores de la organización?
Alianzas y recursos
Cómo planifica y gestiona del Área sus alianzas externas y sus recursos internos en apoyo de su política y estrategia y del eficaz funcionamiento de sus procesos.
¿Existen estrategias de gestión de alianzas externas?
¿Existen estrategias de gestión de recursos economicos y financieros?
¿La organización gestiona de forma eficiente recursos como edificios, equipos y materiales?
¿La organización gestiona de forma eficiente recursos tecnologicos?
¿La organización gestiona la información y conocimiento dentro de los equipos?
Procesos
Cómo diseña, gestiona y mejora la organización sus procesos para apoyar su política y estrategia, para satisfacer plenamente, generando cada vez mayor valor a sus clientes y otros grupos de interés.
¿Existe un diseño y gestión sistemática de los procesos de la organización?
¿Planifican mejoras en los procesos de las áreas mediante innovación?
¿Se desarrollan productos y servicios pensados en satisfacer las necesidades de los clientes?
¿existen procesos claramente establecidos de producción, distribución y servicio de atención, de los productos y servicios?
¿Existe gestión de mejores relaciones con clientes?
Resultados en los clientes
Qué logros está alcanzando la organización con sus clientes externos.Los clientes externos son los destinatarios o los beneficiarios de la actividad, productos o servicios de las organizaciones del sector público.
¿Miden la percepción de marca en clientes?
¿Existen indicadores definidos para esa medición?
Resultados en las personas
Qué logros está alcanzando la Empresa en la sociedad, en el ámbito local, nacional o internacional (según resulte pertinente). Muchas organizaciones del sector público inciden en la sociedad debido a l a naturaleza misma de sus responsabilidades primarias o de sus obligaciones estatuarias
¿Miden la percepción de marca en la sociedad?
¿Existen indicadores definidos para esa medición?
Resultados Claves
Qué logros está alcanzando en el del Área con relación al rendimiento planificado. Bajo Resultados Empresariales, la organización sitúa aquello que considera como logros importantes y medibles para el éxito de la organización a coto y largo plazo.
¿Están definidos cuales son los resultados que quieren medir?
¿Están definidos los indicadores para medir resultados de la organización?

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