CHINA: tu Próximo Aliado

China y Negocios

Comienzas a formar tu negocio pensando en China, y lo primero que concibes es vender, pues el final de todo, cada emprendimiento o inicio de actividades tiene como fin, vender para generar ganancias.

Pero, si tú no tienes tu propia fábrica, o no ofreces servicios ni manualidades; ¿Dónde compras? ¿Dónde compras barato para revender?

La importación, a través del tiempo ha cambiado. Eso, gracias al acceso a internet y a la conectividad que tenemos con el resto del mundo, pues esto ha facilitado a los pequeños negocios, el poder relacionarse directamente con el fabricante.

Situación que, hace no mucho tenía un proceso distinto; donde existía un intermediario, quién también quedaba con ganancias, llegando al comprador final en un valor poco rentable.

El mercado Asiático es uno de los grandes fabricantes, en especial China. Es solo cuestión de revisar los artículos en tu hogar u oficina, para que compruebes el famoso “Made in China”. Juguetes, tecnología, ropa, accesorios e incluso Apple mantiene contratos con esta potencia mundial, pues es uno de los fabricantes más baratos, por el bajo costo de la producción y del trabajo.

Aspectos que, vuelven a este gigante asiático en un gran aliado. Hacer negocios con China es un proceso en el qué podemos asesorarte e incluso vivir la experiencia de visitar China en un viaje de turismo y negocios junto a nosotros.