Asesorías

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Queremos apoyarte en cada etapa de tu proceso, es por ello que tenemos  servicios y productos de asesorías que te ayudarán a optimizar el funcionamiento de tu empresa, según tus necesidades y metas.

En Soval Consultores contamos con un equipo multidisciplinario que trabaja directamente con nuestros clientes de manera personalizada y confiable, lo que se refleja en los buenos resultados.

 

Asesorías

La mejor forma de lograr tus objetivos es mediante una asesoría externa, que te permitirá tener una visión neutral de tu situación y te aportará nuevas experiencias, conoce nuestros servicios y productos:

  • Plan de Desarrollo Comunal: actualizamos y elaboramos tu plan, un instrumento de planificación y gestión sustentado en la construcción de un proyecto, en una visión estratégica de acciones necesarias para fomentar el desarrollo de manera armónica y sustentable, considerando un horizonte de cinco años.

  • Estudios de Mercado: desarrollamos estudios y asesorías técnicas para comprobar la factibilidad educativa, financiera y laboral de tus proyectos.

  • Modelos de Gestión y Calidad: implementamos herramientas que te permiten diseñar la planificación estratégica institucional, alineada con tus planes y estrategias macro, para la gestión de procesos principales y de apoyo, tanto de productos como de servicios.

  • Preparación y Evaluación de Proyectos: generamos a través de diversos instrumentos la evaluación de proyectos, para la toma efectiva de decisiones de inversión.

  • Planificación Estratégica: desarrollamos e implementamos planes según tus necesidades, para lograr tus metas mediante un proceso colaborativo y sistemático.
  • Programas en Comercio Exterior: fomentamos la conectividad a los mercados mundiales, mediante diversos servicios de importación, exportación, talleres y viajes.

                                                            

  • Autodiagnóstico EFQM: herramienta gratuita e interactiva que permite entregar una visión de tu organización y que nos ayudará a comenzar a trabajar en tu proyecto.